Términos y condiciones

Aspectos Generales

Bienvenido a GRUPO ATLAS. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.grupoatlas.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar (sin costo alguno), nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí.

Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con GRUPO ATLAS (en adelante “GRUPO ATLAS” o “Grupoatlas.cl”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. 

Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconocen la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones.

GRUPO ATLAS aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección al Consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio.

Productos que se informan en este sitio

Cómo adquirir Productos en este sitio

Para hacer compras o adquirir cualquier producto en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, realizando un “clic” en el campo respectivo:

Selecciona los productos de tu interés y agregarlos al “carro de compras”.

Ingresa tu dirección de email y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el botón “crear una cuenta”.

Selecciona el lugar de entrega o despacho, el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Los precios son aplicables para la ciudad de Santiago. 

Una vez colocada tu orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio (según la dirección de entrega o de despacho), la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden de compra, con el podrás hacer el seguimiento de ella.

Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. 

Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio (ver “Despacho de Productos”).